Un blog diferente, un blog audiovisual

En este espacio blog, podrás encontrar todo tipo de videoclips tanto de Música como de Arte para inspirarte en las nuevas tendencias
Ir al Blog

'Mami' es el nuevo clásico de la Mala Rodríguez

MÚSICA | VIDEOCLIPS

Mala Rodríguez, la reina de la música urbana en España -de hecho, se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer disco ‘Lujo Ibérico’- acaba de presentar un tema intimista llamado ‘Mami’. Este tema, dirigido por Iker Iturria, también ha dirigido videoclips como ‘Autoestima’ de Lola Índigo y Cupido. En este nuevo videoclip y canción, Mala Rodríguez habla, tanto como mujer, madre e hija, del dolor que nace cuando tienes una madre ausente. O cuando lo eres. Bien porque quieres, porque debes o porque puedes.

Juancho Marqués, su documental Tindal

MÚSICA | VIDEOCLIPS

Si hay algo que nos ha enseñado el festival de cine documental In-Edit de Barcelona, es que una de las mejores formas de conocer y acercarse a la música es a través de los documentales. Por eso, cualquier docu interesante que se nos presente, vamos a echarle un vistazo. Este es el caso del cantante de rap y hip hop Juancho Marqués, quien estrena en exclusiva para TIDAL su primer documental titulado ‘Hace un año’, una producción inédita que narra los días anteriores al concierto que realizó el pasado año en la sala La Riviera de Madrid.

Cruz Cafuné y Delaossa, Delaossa y Cruz Cafuné, presentan ‘Lejos’

MÚSICA | VIDEOCLIPS

Cuando hace solo unos meses Delaossa y Cruz Cafuné se conocieron no tardó en surgir la posibilidad de colaborar. Dos de los nombres más respetados y con más fuerza de la nueva escena del rap en español, los dos con un gusto muy particular por las melodías, con flows vacilones, muy costeros, siendo uno malagueño y el otro tinerfeño no podía ser de otra manera.

Najwa Nimri, esa chica tan cool

MÚSICA | VIDEOCLIPS

Najwa Nimri reconoce a regañadientes algunas de las muchas etiquetas que le han ido colgando a lo largo de su carrera, pero exhibe otras tantas de su propia cosecha que muy pocos conocen: maternidad, tormentas, drogas, heridas abiertas y otras cerradas.